Tu eres tan importante como tu salud!

Nosotros

HISTORIA:

A consecuencia de la crisis que se vivía en gestiones anteriores y que actualmente se sigue viviendo en la ciudad y sus alrededores nace la Clínica en Santa Cruz; el deterioro del sector social estatal, y la emergencia de importante segmento de población insatisfecha con el sistema de salud pública, la misma que da lugar al nacimiento de Clínica Médica BUENA SALUD. Creada el 04 de abril del año 2000, en ese entonces a la cabeza del Dr. Ananías Melendres y su Sra. Esposa Dra. Yovana Flores.

El mismo menciona que en ese entonces solo era una farmacia que atendía las 24 horas, y por la necesidad de la población se apertura un centro de salud en Santa Cruz para consultas externas, posteriormente se implementó ginecología y pediatría, después de atender algunas patologías que necesitaban de internación y ser intervenidos quirúrgicamente, además de realizarse estudios complementarios para tal efecto se inyecto capital, para la compra de equipos como ser (Rayos, Ecógrafo y Laboratorio de análisis clínico).

Después de percibir gran afluencia de la población de pacientes con trauma craneocefalicos y faciales en 2008 se implementó el servicio de Tomografía y Unidad de Terapia Intensiva, además se construyó una infraestructura  como un hospital de tercer nivel.

Actualmente la clínica cuenta con un plantel medico completo y más de 120 trabajadores, al servicio de la población cumpliendo las necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales. Además la clínica es reconocida a nivel local Nacional e Internacional.

MISIÓN:

Brindar servicio de Salud de alta calidad personalizada, bajo un marco de respeto, honesto, con vocación de servicio basándose en una atención integral, competitiva en lo que concierne a diagnósticos, tratamiento y rehabilitación

VISIÓN:

Ser una institución reconocida en el ámbito nacional e internacional que preste servicio en diferentes especialidades, con cultura, innovación, tecnología, alto nivel profesional y eficiencia todo ello orientado a lograr un mejor nivel de satisfacción.